jueves, 20 de agosto de 2015

Bienvenido Amaszonas del Paraguay

     El dia Miercoles aterrizó en suelo paraguayo la primera aeronave de la aerolínea Amaszonas del Paraguay. Desde setiembre iniciarán los vuelos dentro del territorio nacional con el trayecto Asunción-CDE.

A las 9.00 aterrizó en el aeropuerto Silvio Pettirossi el primer avión de Amaszonas del Paraguay, la Bombardier CRJ 200 con capacidad para 50 pasajeros.

El inicio de los vuelos comerciales está marcado para el próximo 23 de setiembre y la ruta inicial será Asunción - Ciudad del Este, informó el presidente de la compañía, Alberto Cabrera.

Serán dos vuelos diarios de lunes a viernes, mientras que sábado y domingo se realizará un vuelo.




El trayecto a la capital de Alto Paraná será de solo 30 minutos. Entre semana los viajes se harán a las 7.00 (8.00 el retorno de CDE) y 18.00 (19.00 la vuelta).

Cabrera manifestó que el proceso de certificación de la empresa ya está en sus últimas fases en la Dirección Nacional de Aeronáutica Civil (Dinac).

Anunció que ya fue contratado el personal paraguayo para esta primera operación, el cual está conformado por cuatro copilotos y 10 azafatas.

En lo que se refiere a los vuelos internacionales, el presidente de Amaszonas del Paraguay indicó que recién se tendrán novedades una vez que termine completamente el proceso de certificación en la Dinac.

Fuente: Diario Ultima Hóra.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Videos Aeronauticos

Loading...